HOLA

Soy Karem con K

Coach de estilo de vida Keto
Mi cambio en este estilo de vida ahora se convirtió en una de mis grandes pasiones. Déjame contarte un poco sobre mí y sobre este camino que me ayudó a dar un cambio 360° a mi vida.

Déjame ser parte del cambio en tu vida...

¿Quieres bajar de peso? Encuentra contenido gratuito que he preparado para ti y puedas conocer un poco más sobre este estilo de vida.

Recibe toda la información que necesitas conocer para iniciar y cambiar tu estilo de vida a través de la alimentación Keto. Estaré para ti durante 7 semanas, para acompañarte y guiarte en este nuevo camino.

Recibe toda la información que necesitas conocer para iniciar y cambiar tu estilo de vida a través de la alimentación Keto.

¿Cómo te puedo ayudar?

Desde mi propia experiencia sé lo difícil que es lograr superar la adicción a la comida, aprender algo totalmente nuevo y opuesto a lo que he hecho en toda mi vida.

 

Estoy lista para:

🤩Acompañarte y brindarte toda la información necesaria para reconectar contigo, recuperar tu salud, confianza y energía femenina.

🤩Enseñarte a no depender de la comida; estar saludable es una sensación liberadora y gratificante y juntas lo lograremos.

🤩Ayudarte a encontrar un estilo de vida sostenible y que te permita mantener una relación sana con la comida.

 

Al final del proceso, te sentirás lista y segura para lograr los objetivos que te propongas y ser feliz.

Mi asesoría es para ti

Si quieres...
  • Bajar de peso y recuperar tu autoestima.
  • Encontrar un estilo de vida sostenible en el tiempo.
  • Recuperar tu energía y claridad mental.
  • Aprender nuevas herramientas para reconectar contigo.
  • Recuperar tu confianza y energía femenina.
  • ¿Te comprometes a tomar acción?

Sobre el estilo de vida Keto

Puede ser mucha información...

Encontrarás muchas opiniones sobre este estilo de vida, sin embargo, es importante asesorarte bien, hacerlo correctamente. Como todo cambio en la alimentación, habrá retos, obstáculos, adaptación, pero cada parte del proceso vale la pena cuando empiezas a sentir los beneficios de estar en este estilo de vida.

¿Qué es keto?

Keto se basa en bajar el consumo de carbohidratos de 20 gr a 50gr por día, consumir proteínas moderadamente y agregar grasas saludables. En la versión Healthy Keto, se distribuyen los macronutrientes de esta manera: 70% grasas, 20% proteínas, 5% vegetales y 5% otros carbohidratos.

¿No sabes por dónde comenzar?

Revisa mi contenido GRATUITO diseñado para ti que estás iniciando.

Mi historia de cambio

¿Estás lista para transformarte?
“Después de convertirme en mamá, mi peso se volvió realmente un problema. Traté muchas veces de practicar el amor propio teniendo 20 kilos de más. Al final entendí que no me sentía saludable y tampoco me sentía feliz -en mi propia piel-. En mayo de 2019, fue cuando finalmente conocí este estilo de vida y decidí tomar las riendas de mi salud, bienestar para así recuperar mi confianza y autoestima.

Artículos increíbles para ti

Es importante mantenerte en un constante aprendizaje para tu bienestar

¿Tienes dudas?

Agenda una consulta GRATUITA
Separa un espacio conmigo para conocernos y hablemos sobre las dudas que tengas de los programas ¡Completamente GRATIS!